viernes, 7 de octubre de 2016


cósmico el trozo de fierro
sobre un montón de basura. La tirada de baldosas brillantes por la lluvia
la puerta de vidrio negra y delante de ella un grandote y a un lado del grandote la silla donde se sienta.
lucecitas de colores salen hacia afuera del local, veo su recorrido gracias al humo.
comiendo una hamburguesa en la parrilla un viejo que trata de adivinar que es lo que pasa adentro
¿Qué cuida el grandote?
faroles blancos sobre masetas cúbicas de cemento
el TUM TUM del local
el trozo de hierro hundido como antena en el montón de basura
como lágrimas las gotas en mi cara.
un tubo fluorescente ronronea cerca de mi cabeza
en una manzana mordida tirada en la canaleta dos cucarachas liban
En la parrilla todos atentos al partido, menos el viejo.
¿Qué busca el viejo?
una persiana se abre una luz se prende
Que quién es, que soy yo abrime
entra el pibe la piba sonríe
A veces pienso que todo es el mismo movimiento
Que todo tiene el mismo sabor
que si es de noche solo una luna puede alumbrar mi paladar.
y si es de día bueno...
que me encuentre durmiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario