martes, 7 de julio de 2009

ENFrio

Conserva estríada, inutil cazada
roseta castrada, silueta marcada
momento y estruendo, concepto horrendo
serfista sintiendo la ola rompiendo
sorpresa sin ojos, obstruye tu enojo,
reuniendo de antojo, resume el despojo
silvestre finado, mar iluminado
deseo acopio, PRINCESA del opio...

Tristeza solvente, fría e insolente
revienta la culpa, comiendo tu pulpa
azul filamento, recorre tu aliento
y opero la brisa muriendo de risa
paredes gastadas, tu torre sin alas
canales de furia, sistema que gruña
el sinfin confiesa te estaba mintiendo
sendero sereno inquieto y terreno
guante en una caja, adora a las mazas
sarasa sarasa, quebrando te ATAJA


Dante Chianetta
te ChianDanetta

11 comentarios:

  1. Libros favoritos

    * la constitucion nacional




    clap clap clap.

    ResponderEliminar
  2. Es la tercera vez que me rechazás. La tercera no fue la vencida. Lo nuestro está vencido.

    ResponderEliminar
  3. Me explicó, creo.

    Pero da igual. Las mejores explicaciones no aplacan mi dolor.

    ResponderEliminar
  4. sabés qué?
    leí el comentario pensando que era de otra persona y dije qué pelotuda y dije ah no es dante y pensé lo amo.

    :)

    ResponderEliminar
  5. Quiero decirte
    que
    como ximena traicionó nuestro pacto de seguimientos de blogs por tu culpa
    yo también.

    eso.
    y que sos tan feo que me da miedo.
    :)

    ResponderEliminar
  6. Dante es hora de un café.
    yo te lo pago, yo te lo pago (L)

    como siempre, todo lo qe haces, me parece genial
    :)

    me tenes qe pasar esas fotos juntos qe tendrás y yo no tengo todavía.

    ResponderEliminar