domingo, 5 de julio de 2009

-->


Azar
Oso
Una lluvia de dados en tu cabeza
Son las dos, las tres
No sabes si te puede caer un rayo en la cabeza
O si, atravesabas la puerta.
No miedo, no culto.
Estrecho el calmante.
Fluvial.
El domingo te pegó
Sedándote.
Dándote sed.
Y el agua no es lágrimas.
Una lluvia de dardos en tu cabeza
Hincándose en tu cuero.
De la espalda al cabelludo.
O al revés.
Tomártelo con calma.
Con fianza.
Con sed.
El sedante.
Una lluvia de fiascos en tu cabeza
Es todo tan mentira
Que solo quedas vos
Brillando
Atrás del vidrio helado, filoso
Que dulce es la belleza cuando la puedo besar
Atravesando el vidrio
Helado, filoso.


Dante Chianetta
te ChianDanetta

2 comentarios:

  1. Yo no estoy enojada, hermosurita. Yo estoy enamorada. Y llueve, así que imaginate.

    ResponderEliminar
  2. Esto que vomitaste hermoso encima. Y encima hoy te voy a visitar al trabajo para verte ser un buen peronista. Eso me pone contenta. Te amo.
    PD: hoy me desperté cholula y me pinté las uñas de los pies de rojo.
    PD2: me encanta decir cholulo, cholula y cholulaje.

    ResponderEliminar